lunes, 19 de noviembre de 2012

Viajé a Portugal con el Centro

Llegaría un nuevo viaje de verano con el centro, en esta ocasión saldríamos del país para dirigirnos al país vecino lo que es lo mismo a Portugal, del 16 al 22 de Julio.

El lugar elegido sería en Figueras de Foz (Coimbra). Nos alojariamos en el Hotel (ATLANTIDA-SOL)
 
Estás serían las salidas y actividades realizadas:

Salidas: Excursión a unas Ruinas Romanas, la Universidad de Coimbra, en un Bosque con sus Palacios, Jardines y muchos Paisajes.

Actividades: en la piscina exterior, piscina cubierta climatizada y un Jacuzzi todo ello en el hotel, un Karaoke, montar en unas Góndolas por el río (en la pequeña Venecia Portuguesa) en un Restaurante en el cual cantaba un cantante Portugués cantando canciones Españolas en Español, un picnic y tiempo libre para ver puestos, tomar algo,etc.

En este viaje iba a repetir de Monitores con Alex por el día y con Jorge Ballesteros por la noche, pero vamos los tenía a mi disposición, pero también a veces se cambiaban un poco los papeles Jajaja, la verdad que no me puedo quejar, ni debo jejeje, puesto que estoy muy bien atendido.

Puedo decir que ha sido un viaje muy bonito, pero a la vez muy cansado por todo lo que hemos visto, hemos hecho, hemos hablado, hemos oído... Jajaja, en fin un montón de cosas.



La verdad que voy a ser sincero me ha parecido una auténtica paliza...
para mí, porque son muchos kilómetros para pocos días y las excursiones de muchas distancias para ver cuatro cosas.


pero bueno son así estos viajes, es mi punto de vista no es ni mucho menos una crítica ¿qué clase de colegas como un bien claro?


También hay muchas anécdotas que contar, éstas son algunas de ellas:


me acuerdo de mi amigo Jordi que me dijo  no tienes cojones a bajar a la piscina, con mi albornoz del Real Madrid... cuando alguien me dice eso... no respondo, lo hago!!!

Pero no todo quedaría hay si yo lo hacía él tenía que hacer lo mismo... lo único que tendría que ser con un calzoncillo del Atlético de Madrid, porque era lo único que tenía rojiblanco. hubo muchas risas pero muchas... pero mas porque se pensaba que era un bañador, no un calzoncillo jajaja pobre chico jajaja...  eso te pasa por capullo Jordi!!!


Como siempre los dos haciendo algunas de las nuestras... pero todo esto está genial. 


en todos los viajes siempre tenemos que organizar algo gracioso y divertido…

En Pontevedra hace dos años nos vestimos de mujeres.
en Asturias que el año pasado nos casamos en una ceremonia con cura y todo, Jordi de marido y yo de mujer.
Esta vez con estos cambios de vestimentas, del equipo contrario de cada uno de nosotros.bancario las teorías

también me acuerdo mucho de todas esas comidas y cenas en el hotel.
Esta muy bien todo esta ver si puede recibir si el simpático, cariñoso, divertido, gracioso, travieso, etc. si encima te hacen un poco de caso, ya es la hostia jejeje.
Siempre estaba con este cachondeo con la camarera,que aparte de ser guapa era muy simpática...le hacía un gesto y me lo devolvía, como por ejemplo me tiraba besos, me gustaba eso a quién no, no?
A partir de ahí todos ya con el cachondeo jajaja muy divertidas las comidas y las cenas.

Lo que más me gustó del viaje a parte de la compañía, fueron los baños tanto en la piscina climatizada y en el jacuzzi, también había piscina pero cualquiera se metía con el aire y encima teniendo la posibilidad de meterme en el agua caliente pues mejor que mejor... jajaja. 


Estaba genial la sensación, sin tener frío que gozada... porque de esta manera puedes aguantar mas tiempo, y ya no te cuento en el jacuzzi, me encanta con las burbujas y calentita, pero también hace mucho la compañía jejeje aunque siempre se podría mejorar con compañía femenina no creeis???

por ejemplo siempre estando con mis dos inseparables amigos de fatigas y a la vez compañeros de locuras jajaja, (siempre juntas las JJJ...Julián, Jordi y Jaime).



Los dos últimos días no sabía qué hacer, me había quedado sin acompañante porque se tuvo que ir Alex a Madrid.


Haríamos un pequeño cambio para poder estar de acompañante con Angela para estos dos últimos días.


Ese último día antes de la vuelta a Madrid, nos fuimos a un bosque con sus jardines, palacios y vistas donde comíamos de picnic. Después haríamos las maletas, para después de cenar la fiesta de despedida, que poco más y me quedo dormido, que coño me quedé dormido.




Me acostaría a las 12 como estaría para no quedarme la última noche, cuando siempre soy de los últimos en los otros viajes. 

El 21 sería el viaje de regreso a Madrid salimos a las 10 llegaríamos a las 7 de la tarde uno de los viajes más largos que se me han hecho, en el cual llegaría a llorar de impotencia horrible pero horrible, había sido algo bestial el viaje.


Pero ya quedaba poco para estar en casita. Donde el día siguiente estuve casi 24 horas en la cama, estaba hecho polvo, yo creo que lo siguiente destrozado!!!

Éste sería el viaje al país vecino, lo que es lo mismo a Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario